Si quieres estar al tanto de Ofertas, Novedades y Descuentos déjanos tu mail y te escribiremos lo justito.

TIENDA CERRADA

VOLVEREMOS LA PRÓXIMA TEMPORADA  EN NOVIEMBRE/DICIEMBRE



Product was successfully added to your shopping cart.

Normas en la entrega

Dada la situación la mensajería envía unas normas que van a cumplir sus mensajeros y que debes saber.&nbsp


Pero antes queremos pedirte un favor:
 
Si desde el momento que hiciste el pedido a mañana decides que no lo quieres recoger por lo que sea escríbenos para anularlo antes de que salga enviado. 

El Tomate es perecedero, y nosotros no refrigeramos ni reutilizamos el que devuelven. Si no nos avisas antes del envío de que no lo quieres lo sentimos mucho pero no reembolsaremos el pedido.

Si quieres cambiar la dirección no hay problema, dinos la buena y se enviará ahí. Pero dilo antes de las 13 horas del martes o del jueves. Escribe a info@soloraf.es o llama o escribe al 672 46 34 78

Si decides anularlo reembolsaremos todo el importe integro sin problema. 

Espero que nos entiendas, son semanas muy complicadas y nos están afectando económicamente como a cualquier negocio no esencial y asumir el coste de un envío completo nos es muy doloso. 

Dicho esto te indicamos lo que la mensajería nos dice. 

  • Los repartidores mantendrán una distancia mínima de un metro con el cliente. Si ves que dejan la caja en el suelo es por seguridad. Te solicitarán el DNI y lo incluirán ellos en su máquina de registradora. 

  • Tienen prohibido cobrar Contrareembolsos, aunque no es nuestro caso porque no lo trabajamos. 

  • Si cuando recibes el mail de entrega decides cambiar la entrega a un Parcel Shop (puntos de recogida en Tiendas) no podrás, están cerrados. 

Es posible que se den retrasos en las entregas, no mucho pero si no entregan cuando suele ser habitual puede que se retrasen unas horas. El compromiso cuando haces un envío con porte gratis es de entrega entre 09:00 y 19 horas. Recibirás un correo para seguir el envío y su situación, 

De todas formas estamos a tu disposición para cualquier duda. 

Gracias por seguir confiando en nosotros y esperamos que nuestro trabajo de un poco de sabor a estas semanas.