Si quieres estar al tanto de Ofertas, Novedades y Descuentos déjanos tu mail y te escribiremos lo justito.

 

TIENDA CERRADA hasta Octubre - Noviembre. En cuanto

haya calidad volverá el mejor Tomate Raf del Mundo. 

Product was successfully added to your shopping cart.

Consejos para conservar el Tomate raf

Conservación del Tomate RafDependiendo de la cantidad de kilos que nos solicitas nos encargamos de seleccionar el nivel de madurez. No te enviamos todos los kilos como para comerlos ya mismo ya que es posible que puedan madurarte algunas piezas.

Recuerda nuestros consejos de consumición. El frio ayuda a frenar la maduración. Pero nunca, NUNCA, pongas en la misma bandeja del frigo los tomates con los pepinos, naranjas o kiwis.

Durante el proceso de maduración de los vegetales se libera Etileno y la concentración de este acelera una barbaridad la maduración del tomate. Pero para ello te regalamos con cada envío un absorbedor de Etileno que ralentiza, de manera natural, la maduración del producto. Consulta todos los detalles sobre la hoja Keepfresh.

Una buen idea puede ser que utilices la bandeja de corcho en la que recibes el pedido, es apta para el uso alimentario y conserva la temperatura de manera estable.

Una hora antes saca el tomate de la nevera para que pierda el frío y consúmelo a temperatura ambiente, como un buen vino ;-).

 

 

Continúa leyendo
1.- Comó y donde se cultiva el Tomate raf
2.- El por qué de su precio
3.- Cómo consumirlo