Los casos por lo que se darían una devolución son: 

Daños en el embalaje tales como roturas o golpes que hayan "fracturado" el envase protector. Ponte en contacto con nosotros antes de abrir el precinto ya que así podremos reclamar rápidamente. Necesitamos que lo hagas antes de 48 horas y nos mandes alguna foto. Y no abras la caja ya que si no no podemos reclamar a la agencia transportista. Te lo repondremos en el próximo envío. 

Si el peso no coincidiera con tu compra necesitaremos que nos llames antes de 72 horas ya que los envíos son pesados cuando se realiza el "picking" y también en las instalaciones de la mensajería/transportista. En el albarán va indicado el peso. De darse una discrepancia analizaremos tu caso hacerte un reembolso del importe faltante o un descuento en tu próximo pedido, lo que prefieras. 

En el caso de que el envío no se pueda entregar en vez primera vez se pone en marcha un Protocolo de Entrega. Por favor, ten en cuenta de que el Tomate Raf es un producto perecedero que no debe de estar en una caja más de 4 días. Si has facilitado una dirección donde no puede recepcionarlo nadie, o bien nadie atiende en el teléfono o mail que os has dado, no reenviaremos el producto de nuevo.

La calidad no es lo que esperabas. En Soloraf garantizamos que servimos Tomate Raf del llamado "Tradicional" y Delizia Raf (híbrido del Raf tradicional que dá sabor cuando el Tradicional aun no lo tiene). Siempre indicamos en nuestras comunicaciones que variedad está en comercialización y nos esforzamos por adquirir el mejor tomate disponible en Subasta pero siendo un producto natural y vegetal la calidad puede variar dependiendo del momento de temporada y de las condiciones meteorológicas.

No es frecuente que se den variaciones de sabor muy pronunciadas pero de darse siempre garantizamos que conseguimos el mejor tomate disponible. Si no has quedado satisfecho lamentamos no haber cubierto tus expectativas organolépticas, se trata de un producto natural que evoluciona constantemente y su sabor puede variar siendo muy subjetivo a cada persona. 

En todos los casos y en cualquier duda que puedas tener no encuentras en info@soloraf672 463 478 

Returns and Refund Policy

The cases for which a refund would be issued are:

 

Packaging Damage:

   Damages to the packaging, such as breaks or impacts that have "fractured" the protective casing. Please contact us before breaking the seal so that we can quickly file a claim. We need you to do this within 48 hours and send us some photos. Do not open the box, as we cannot claim against the shipping agency if you do. We will replace it in the next shipment.

 

Weight Discrepancy

   If the weight does not match your purchase, we need you to call us within 72 hours, as shipments are weighed during "picking" and at the courier/transporter facilities. The weight is indicated on the delivery note. If there is a discrepancy, we will analyze your case and either refund the missing amount or offer a discount on your next order, whichever you prefer.

 

Delivery Issues

   In the event that the shipment cannot be delivered the first time, a Delivery Protocol is initiated. Please note that Raf Tomatoes are a perishable product that should not be in a box for more than 4 days. If you provided an address where no one can receive it, or if no one answers the phone or email you provided, we will not resend the product.

 

Quality Concerns

If the quality is not as expected, at Soloraf, we guarantee that we provide Raf Tomatoes from the so-called "Traditional" and Delizia Raf (a hybrid of the traditional Raf that imparts flavor when the Traditional one does not). We always indicate in our communications which variety is in circulation and strive to acquire the best tomatoes available at the Auction. However, as a natural and vegetable product, quality may vary depending on the season and weather conditions.

It is not common for very pronounced taste variations to occur, but if they do, we guarantee that we obtain the best available tomatoes. If you are not satisfied and we have not met your taste expectations, we apologize; it is a natural product that evolves constantly, and taste can vary, being highly subjective to each person.

For any questions or doubts, you can always reach us at info@soloraf and 672 463 478.

Product added to compare.

Por favor, activa las Cookies para que puedas ver esta bien esta web y que sea más sencillo hacer tu compra.
Pulsa aquí para leer como las gestionamos.