Product was successfully added to your shopping cart.

Protocolo de envíos por mensajería. ¿Que ocurre si no hay nadie para recoger el tomate?

 

Este es el protocolo de entrega de los envíos de Soloraf.

Ocasionalmente pueden no entregarse por ausencia de receptor en la dirección de destino y creemos que es bueno que todos conozcáis que tipo de protocolo se pone en marcha.

1.- El envío sale a reparto con un servicio de entrega al día siguiente hasta las 19 horas.

2.- Si no hay nadie en la dirección ("Ausente"), dejarán una nota de paso en el buzón, donde se te comunica que se ha pasado para efectuar una entrega y no había nadie en el domicilio. Desde la empresa de mensajería te llamarán y acordarán contigo la entrega para el día siguiente en ruta con el mismo tipo de servicio "19 horas", no se te cobrará por esta segunda entrega.

3.- Si en esa llamada telefónica solicitas que te lo entreguen en algún horario especifico muy concreto de ese mismo día, o bien, en otro domicilio, lleva cargo adicional y deberás hacerte cargo abonando al mensajero la cantidad que te indicarán desde la Delegación.

4.- Si por cualquier circunstancia crees que es mejor que lo recojas tu mism@ en la Delegación de la mensajería o bien nos lo comunicas durante el proceso de compra o bien a la mesajería durante la llamada.

5.- Desde Soloraf.es podemos chequear el estatus de cada envío e incluso ver el albarán de entrega y por quien ha sido firmado. Si deseas que te lo enviemos no tienes más que solicitarlo. En caso de recogida por alguien ajeno a ti es un recurso muy útil.

Consejos

  • Si no tienes inconveniente pidenos que te lo mandemos a tu oficina o lugar de trabajo. Al tener horario laboral la empresa de mensajería lo intenta entregar antes y siempre suele haber algún para recogerlo. Es una buena solución si vives sól@ y no tienes portería.
     
  • Si hay alguna indicación especial tipo "la calle está cortada al tráfico por obras" o "Por favor, que me llamen antes", escríbelo en el campo de Observaciones del pedido. Todos los datos que nos das al comprar pasan a la etiqueta de envío en caso de tratarse de temas de portes, así minimizamos riesgos de erratas o malentendidos.
     
  • Envíos anónimos. Si, los hacemos.

Si tienes alguna duda más concreta llámanos 950 880 198.