Este es el protocolo de entrega de los envíos de Soloraf.

Ocasionalmente pueden no entregarse por ausencia de receptor en la dirección de destino y creemos que es bueno que todos conozcáis que tipo de protocolo se pone en marcha.

1.- El envío sale a reparto con un servicio de entrega al día siguiente hasta las 19 horas.

2.- Si no hay nadie en la dirección ("Ausente"), dejarán una nota de paso en el buzón, donde se te comunica que se ha pasado para efectuar una entrega y no había nadie en el domicilio. Desde la empresa de mensajería te llamarán y acordarán contigo la entrega para el día siguiente en ruta con el mismo tipo de servicio "19 horas", no se te cobrará por esta segunda entrega.

3.- Si en esa llamada telefónica solicitas que te lo entreguen en algún horario especifico muy concreto de ese mismo día, o bien, en otro domicilio, lleva cargo adicional y deberás hacerte cargo abonando al mensajero la cantidad que te indicarán desde la Delegación.

4.- Si por cualquier circunstancia crees que es mejor que lo recojas tu mism@ en la Delegación de la mensajería o bien nos lo comunicas durante el proceso de compra o bien a la mensajería durante la llamada.

5.- Desde Soloraf.es podemos chequear el estatus de cada envío e incluso ver el albarán de entrega y por quien ha sido firmado. Si deseas que te lo enviemos no tienes más que solicitarlo. En caso de recogida por alguien ajeno a ti es un recurso muy útil.

Consejos

  • Si no tienes inconveniente pídenos que te lo mandemos a tu oficina o lugar de trabajo. Al tener horario laboral la empresa de mensajería lo intenta entregar antes y siempre suele haber algún para recogerlo. Es una buena solución si vives sól@ y no tienes portería.
     
  • Si hay alguna indicación especial tipo "la calle está cortada al tráfico por obras" o "Por favor, que me llamen antes", escríbelo en el campo de Observaciones del pedido. Todos los datos que nos das al comprar pasan a la etiqueta de envío en caso de tratarse de temas de portes, así minimizamos riesgos de erratas o malentendidos.
     
  • Envíos anónimos. Si, los hacemos.

Si tienes alguna duda más concreta llámanos al 672 463 478 o escríbenos un WhatsApp.

 
Product added to compare.

Por favor, activa las Cookies para que puedas ver esta bien esta web y que sea más sencillo hacer tu compra.
Pulsa aquí para leer como las gestionamos.