El mejor regalo de Navidad: Tomate Raf

La temporada navideña es el momento perfecto para compartir alegría y aprecio con nuestros seres queridos y, por qué no, colegas de trabajo y colaboradores.

Sin embargo, encontrar el regalo ideal puede resultar todo un desafío. ¿Qué tal sorprender a tus seres queridos y clientes con algo inesperado pero absolutamente delicioso?

Aquí tienes algunos motivos que desde Soloraf te ofrecemos para convencerte de que cuentes con nosotros para estas fiestas, deleitar los sentidos y dejar una impresión duradera.

Exclusividad y calidad:

El Tomate Raf es conocido por su sabor inigualable y su calidad excepcional. Proveniente de la región de Almería en España, este tomate se cultiva bajo condiciones óptimas que garantizan su dulzura y textura perfecta. Regalar Tomate Raf demuestra que valoras la exclusividad y te preocupas por brindar lo mejor a quienes aprecias.

Una experiencia gastronómica única:

El Tomate Raf es mucho más que una simple hortaliza. Su sabor intenso, ligeramente ácido y dulce al mismo tiempo, y su jugosidad lo convierten en una experiencia culinaria excepcional.

Al regalar Tomate Raf, estás ofreciendo a tus seres queridos y clientes la oportunidad de disfrutar de sabores frescos y auténticos, elevando su paladar y creando momentos memorables en la mesa.

Y les ayudas a tener en su mesa en Navidad y Nochebuena un gran producto. 

Versatilidad en la cocina:

El Tomate Raf es extremadamente versátil en la cocina. Desde ensaladas hasta salsas, pasando por platos principales y aperitivos, este tomate se adapta a una amplia variedad de recetas.

Regalando Tomate Raf, estás brindando a tus seres queridos y clientes la oportunidad de experimentar con nuevos sabores y crear platos deliciosos, saludables y elegantes que impresionarán a sus invitados.

Un regalo saludable y nutritivo:

En una época en la que muchos buscan llevar una vida saludable, regalar Tomate Raf es una opción excelente. Este tomate es rico en nutrientes esenciales como la vitamina C, el licopeno y las fibras.

Además, es bajo en calorías y sin grasa. Al obsequiar Tomate Raf, estás demostrando tu preocupación por el bienestar de los demás y fomentando hábitos alimenticios saludables.

Personalización y presentación elegante:

Regalar Tomate Raf como regalo de Navidad y de empresa también brinda la oportunidad de personalizar y presentar de manera elegante este presente. Puedes optar por incluir una tarjeta de felicitación con un mensaje especial, la incluimos en la caja. 

Dispones de cajas de 3, 5 y 8 kilos con solo Tomate o con AOVE y Flor de Sal, para otros productos mejor contacta con nosotros directamente en el mail o por teléfono (672 46 34 78).

Y hacemos precios especiales y descuentos por volumen. 

El Tomate Raf es un regalo inesperado pero maravilloso para esta Navidad y para tus relaciones empresariales.  Todo los años mandamos cientos de cajas por España, a ver si este año las tuyas van incluidas. :-) 

Product added to compare.

Por favor, activa las Cookies para que puedas ver esta bien esta web y que sea más sencillo hacer tu compra.
Pulsa aquí para leer como las gestionamos.