Donde comprar Tomate Raf

Si no sabes donde comprar tomate Raf tenemos una respuesta muy rápida para ti. Aquí mismo. :-) 

Te lo enviamos directamente a donde nos digas y siempre enviamos Tomate de la Variedad Raf y Delizia Raf. Este segundo es una "mejora" del primero que ha supuesto que la temporada se alargue un poco. Ahora va de noviembre a mayo. 

Son prácticamente indistinguibles entre si pero son los únicos que dan sabor frente a otras variedades que en ocasiones hacen pasar por Raf como el Rebellión, Dumas, Adora u otros tomates asurcados. 

No es que estás variedades no estén buenas, para nada, pueden tener un sabor excelente pero no es el sabor del Raf.

Y su morfología similar (el asurcado) hace que se confundan en los puntos de venta a veces con malicia y a veces no. 

Al no haber una producción elevada de Auténtico Raf el saber donde comprarlo puede parecer complejo pero no lo es tanto. Suelen estar en la fruterías de cierto poder adquisitivo o muy preocupadas por el sabor final. Y siempre los vas a distinguir por el precio. Si baja de los 6 o 5 euros y medios es muy difícil que encuentres calidad. 

En Soloraf lo sabemos bien ya que trabajamos con fruterías Gourmet , y también de las más normales, pero siempre con aquellas que están muy preocupadas por el sabor y la calidad. Ofrecen el producto a un precio alto, si, pero su clientela lo sabe. 

La otra opción es la online y aquí es donde esperamos poder ayudarte. Solo enviamos tomate en Temporada y solo en la España peninsular, Francia, Italia, Bélgica, Suiza y, en ocasiones, a Inglaterra. 

Si tienes más preguntas o necesitas alguna aclaración estaremos encantados de atenderte por mail o por Whatsapp.

Product added to compare.

Por favor, activa las Cookies para que puedas ver esta bien esta web y que sea más sencillo hacer tu compra.
Pulsa aquí para leer como las gestionamos.