La temporada ha llegado a su fin, volveremos en Octubre con
el auténtico Tomate Raf de Almería.  



Product was successfully added to your shopping cart.

Envíos periódicos de Tomate Raf

Pedidos quincenales, mensuales o semanales

 

Queremos contarte la manera de gestionar los pedidos periódicos, esto es, aquellos pedidos que automáticamente algunos de vosotros queréis que os mandemos sin necesidad de venir a la web a hacer el pedido. 

La gestión la llevamos por correo electrónico. Inicialmente, ponte en contacto con nosotros y dinos qué cantidad y categoría quieres y cada cuanto. 

Cada mes te cargaremos en cuenta el importe de las compras a mes vencido o bien lo satisfacemos por transferencia o Paypal, tu decides. 

Si decides hacer 2 o más pedidos al mes tendrás un 10% de descuento fijo sobre el precio del tomate.

La entrega se realiza al día siguiente del envío hasta las 19 horas. Si necesitas una entrega obligatoria antes de esa hora puede llevar recargo, consúltanos. 

Y en fechas determinadas como puentes largos, festividades como navidad o momentos especiales nos avisas e interrumpimos los envíos hasta que nos lo indiques. 

Como nuestros precios son semanales iremos indicando en tu perfil de nuestra página los pedidos para que consultes el precio. Con iniciar la sesión en soloraf.es con tu usuario verás el listado de pedidos resueltos. 

La única condición que ponemos es que hayas realizado ya una compra habiéndote registrado.

Escríbenos o llámanos al 950 880 198 si necesitas cualquier otra aclaración (o ves que se nos escapa algo).