Estimamos conveniente informarte de cómo es el protocolo de entrega de los envíos de Soloraf. Ocasionalmente no se entregan por ausencia en la dirección de destino y creemos que es bueno que todos conozcáis que tipo de protocolo se pone en marcha.

1.- El envío sale a reparto con el servicio de entrega al día siguiente hasta las 19 horas.

2.- Si no hay nadie en la dirección ("Ausente"), dejarán una nota de paso en el buzón, donde se te comunica que se ha pasado para efectuar una entrega y no había nadie en el domicilio. Desde la empresa de mensajería te llamarán y acordarán contigo la entrega para el día siguiente en ruta con el mismo tipo de servicio "19 horas", no se te cobrará por esta segunda entrega.

3.- Si en esa llamada telefónica solicitas que te lo entreguen en algún horario especifico muy concreto de ese mismo día, o bien, en otro domicilio, lleva cargo adicional y deberás hacerte cargo abonando al mensajero la cantidad que te indicarán desde la Delegación.

4.- Si por cualquier circunstancia crees que es mejor que lo recojas tu mism@ en la Delegación de la Mensajería o bien nos lo comunicas durante el proceso de compra o bien a la mesajería durante la llamada.

5.- Desde Soloraf.es podemos chequear el estatus de cada envío e incluso ver el albarán de entrega y por quien ha sido firmado. Si deseas que te lo enviemos no tienes más que solicitarlo. En caso de recogida por alguien ajeno a ti es un recurso muy útil.